ALERTLarkin Street will be closed to traffic in front of the museum on Sunday, Aug 20 for Sunday Streets
Asian_logo_full_gold

Thank you

Bienvenidos al Museo de Arte Asiático

Asia, el continente más grande del mundo, es el hogar de una variedad extraordinaria de arte y cultura. Desde una pieza rara de bronce chino de 3.000 años de antigüedad en forma de un rinoceronte a las últimas creaciones contemporáneas, el Museo de Arte Asiático es una ventana al pasado y del presente de Asia. Hay más de 2.500 obras de arte de toda Asia en nuestra colección, así que hay algo para todos los gustos. Participe en una visita guiada gratuita de las galerías o navegue por las salas a su propio ritmo. Complete su visita con una comida sabrosa preparada en nuestra cafetería y con un recuerdo que podrá encontrar en nuestra tienda. 

Ofrecemos un programa robusto lleno de excursiones, exposiciones especiales, presentaciones, demostraciones de artistas, charlas, fiestas y otros programas durante el año redondo.

Admisión  


Puede comprar boletos de entrada por internet o en el museo. Grupos de 10 personas o más disfrutan una admisión reducida  - mas información.

Ticket Type General Admission*
Adultos $15
Personas de la tercera edad (65+), Jóvenes (13-17 años), Estudiantes universitarios con Identificación $10
Niños (menores de 13 años) Gratis
Miembros del Museo de Arte Asiático Gratis
Jueves por la noche después de 5:00 p.m. (26 feb. 2015 – 8 oct. 2015) $10
“Target First Free Sundays” (primer domingo de cada mes) * Gratis
* Entrada general gratuita el primer domingo de cada mes posible por Target.  
La admisión se concede por orden de llegada. Debido a las restricciones de capacidad, no se garantiza la admisión. Un recargo puede aplicarse a algunas exposiciones.

Tours  


Visitas guiadas gratuitas de la colección del museo y de las exposiciones especiales están disponibles diariamente.  

Recorridos auto guiados están disponibles a través de la aplicación “Asian Art Museum.” Aprenda más sobre nuestras obras maestras y otras piezas de arte significativas en inglés, francés, español, coreano, mandarín o cantonés. Puede pedir prestado un iPod Touch con la gira de forma gratuita en el centro de información, o puede descargar la aplicación a su propio móvil o tableta. Las transcripciones también están disponibles.  

Café Asia
 

 Usando ingredientes frescos, Café Asia ofrece una variedad de platos de varias tradiciones asiáticas. Sandwiches, bocadillos y postres son alternativas perfectas para familias o para los que quieren su comida para llevar.  

Guardarropa
 

Puede utilizar gratis el guardarropa (que se encuentra en la primera planta) para almacenar mochilas, sombrillas, bolsos, maletas, o paquetes grandes.

Los visitantes pueden obtener cochecitos de bebe, sillas de ruedas y taburetes plegables y ligeros de forma gratuita desde el guardarropa, sujeto a disponibilidad.